JA slide show

www.guiabariatrica.com.ar

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LISTADO DE OBRAS SOCIALES
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: LISTADO DE OBRAS SOCIALES
gracellaneza
Forista Platinum
graphgraph
Usuario Offline
Sexo: Mujer gracellaneza@hotmail.com 1559776667 Localización: CAPITAL FEDERAL-B.SAN CRISTOBAL Cumpleaños: 01/05
Re: LISTADO DE OBRAS SOCIALES hace 3 Años, 6 Meses Karma: 11
Hola Contarino!!!

Me llama la atenciòn lo que decis que tuvistes algunos problemitas en el Britànico, te cuento que yo tengo todo centralizado alli y no me puedo quejar de nada para mi hay que sacarse el sombrero. Si necesitas saber con quien tenes que sacar turno o algun inconveniente avisame y te oriento. Teneme al tanto de como vas.

Saludos!!!

Grace

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
contarino
Forista Nuevo
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Re: LISTADO DE OBRAS SOCIALES hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
gracellaneza escribió:
Hola Contarino!!!

Te comento, yo me operè con el equipo del Dr. Chiappeta, pero antes fui atendida durante 1 1/2 año por el equipo del Hosp. Britànico es excelente, cambiè de equipo por cuestiones con mi prepaga nada màs, justamnete la semana pasada fui atendido por ellos a pesar que me operaron en otro lado, querian saber como estaba evolucionando, no todos hacen eso y con respecto al equipo del H. Italiano, tengo entendido por una conocida que son muy vuelteros. Fijate, sacà turno en los 2 lados asi tenes dos opiniones y luego vos elegis.
Si necesitas saber algo, no dejes de preguntarme.

Suerte!!!

Grace

Gracias a todos por las opiniones.
Entonces eso voy a hacer, y odecía el Italiano porque las experiencias que tuve con el Británico en otras áreas no fueron muy buenas pero bueno, esta es otra especialidad y tal vez esos médicos si que son muy capaces y buenos por lo que probar ambos no cuesta nada. Gracias de nuevo!!

gracellaneza
Forista Platinum
graphgraph
Usuario Offline
Sexo: Mujer gracellaneza@hotmail.com 1559776667 Localización: CAPITAL FEDERAL-B.SAN CRISTOBAL Cumpleaños: 01/05
Re: LISTADO DE OBRAS SOCIALES hace 3 Años, 6 Meses Karma: 11
Hola Contarino!!!

Te comento, yo me operè con el equipo del Dr. Chiappeta, pero antes fui atendida durante 1 1/2 año por el equipo del Hosp. Britànico es excelente, cambiè de equipo por cuestiones con mi prepaga nada màs, justamnete la semana pasada fui atendido por ellos a pesar que me operaron en otro lado, querian saber como estaba evolucionando, no todos hacen eso y con respecto al equipo del H. Italiano, tengo entendido por una conocida que son muy vuelteros. Fijate, sacà turno en los 2 lados asi tenes dos opiniones y luego vos elegis.
Si necesitas saber algo, no dejes de preguntarme.

Suerte!!!

Grace

monica
Hola, bienvenidos a este ENCUENTRO....
Moderador
graph
Sexo: Mujer mywsoluciones vmonicat200@yahoo.com.ar mywsoluciones@hotmail.com 011-156-610-9809 Localización: Capital Federal Cumpleaños: 05/31
Re: LISTADO DE OBRAS SOCIALES hace 3 Años, 6 Meses Karma: 55
A ustedes!!!
Ojala sea antes!!!!

Y sigan contando como van de sus nanas....porfi...a veces charlar por aca ayuda mucho.

MONI
contarino
Forista Nuevo
graphgraph
Re: LISTADO DE OBRAS SOCIALES hace 3 Años, 6 Meses Karma: 0
monica escribió:
HOLA DE NUEVO.

Antes que nada un par de aclaraciones importantes a los dos; en este foro todos somos pacientes en diferentes etapas de recuperación y no hay profesionales médicos funcionando como tales.

Y la otra es que, mas allá, de nuestros deseos está el manejo profesional de cada medico tratante.

La ley de obesidad y los protocolos de cirugía bariatrica hablan de un IMC (indice de masa corporal) de 40 o mas, para autorizar esta cirugía.
Y en el caso de ustedes están por debajo de eso. (tu hermana por ejemplo esta en un 34.5% y vos en un 26%.

Peeeeeeeeeeeero.... siempre hay un peeeeeeeeero.... están los problemas asociados a la obesidad que pueden modificar esto.

NO se que podrán decirles los médicos.
Lo único que se me ocurre es que pidan los turnos con el Dr. Bescow y hablen con él con las historias clínicas en mano.

Y es la opinión que vale.

Y cuando hablo de los prestadores en bariatrica quiero decir: los médicos contratados por cada obra social para formar parte de los equipos multidisciplinarios que tratan a obesos en camino de la cirugía o después de operados.

Así que...a juntar todo lo que necesite tu historia clinica y la de tu hermana y a pedir los turnos.

Contanos como avanza todo, por favor!!!

Sisi monica, se que son todos pacientes, sólo preguntaba porque como tienen experiencia, tal vez sabían.
Igualmente contacte al Dr Martin Lerner (de hecho así es como descubrí este foro) del Hospital de Clínicas quien es el Jefe encargado en este tipo de cirugías y me dijo que mi hermana es apta por lo que tal vez los parámetros no son taaan ajustados ya que mi hermana está muy cerca.
Tal vez nos recomienden un bypass gástrico o una banda ajustable para no seccionar el estómago.
Ahora a pedir los turnos (que supongo me van a dar para Noviembre, jaja) y luego les comento. Gracias!!

monica
Hola, bienvenidos a este ENCUENTRO....
Moderador
graph
Sexo: Mujer mywsoluciones vmonicat200@yahoo.com.ar mywsoluciones@hotmail.com 011-156-610-9809 Localización: Capital Federal Cumpleaños: 05/31
Re: LISTADO DE OBRAS SOCIALES hace 3 Años, 6 Meses Karma: 55
HOLA DE NUEVO.

Antes que nada un par de aclaraciones importantes a los dos; en este foro todos somos pacientes en diferentes etapas de recuperación y no hay profesionales médicos funcionando como tales.

Y la otra es que, mas allá, de nuestros deseos está el manejo profesional de cada medico tratante.

La ley de obesidad y los protocolos de cirugía bariatrica hablan de un IMC (indice de masa corporal) de 40 o mas, para autorizar esta cirugía.
Y en el caso de ustedes están por debajo de eso. (tu hermana por ejemplo esta en un 34.5% y vos en un 26%.

Peeeeeeeeeeeero.... siempre hay un peeeeeeeeero.... están los problemas asociados a la obesidad que pueden modificar esto.

NO se que podrán decirles los médicos.
Lo único que se me ocurre es que pidan los turnos con el Dr. Bescow y hablen con él con las historias clínicas en mano.

Y es la opinión que vale.

Y cuando hablo de los prestadores en bariatrica quiero decir: los médicos contratados por cada obra social para formar parte de los equipos multidisciplinarios que tratan a obesos en camino de la cirugía o después de operados.

Así que...a juntar todo lo que necesite tu historia clinica y la de tu hermana y a pedir los turnos.

Contanos como avanza todo, por favor!!!

MONI
ArribaPágina: 12345678...12

Descargá Bariátrica Revista

• Bariátrica Revista 007
  • Bariátrica Revista 008
  • Bariátrica Revista 009

Charlas gratuitas en la Fundación Cassara

Charlas en la Fundación Cassará

Connect with facebook

Hi , login or create a new account below

Iniciar sesión

If you already have an account with this website login with your existing user name and password to enable Facebook Connect

Forgot your password? Forgot you username?
Register

Alternativley to create a new account using details from your Facebook profile enter your desired user name and password below