JA slide show

www.guiabariatrica.com.ar

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LISTADO DE OBRAS SOCIALES
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: LISTADO DE OBRAS SOCIALES
monica
Hola, bienvenidos a este ENCUENTRO....
Moderador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer mywsoluciones vmonicat200@yahoo.com.ar mywsoluciones@hotmail.com 011-156-610-9809 Localización: Capital Federal Cumpleaños: 05/31
Re: Re:LISTADO DE OBRAS SOCIALES hace 9 Meses, 1 Semana Karma: 55
Si nos contas que obra social es, que IMC tenes y donde estas podemos orientarte un poco.
En gral. solo basta que pidas turno de admision con el equipo de bariatrica para empezar la previa.

Pero, por las dudas....

MONI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
sonia.alvarenga
Forista Nuevo
graphgraph
Re: Re:LISTADO DE OBRAS SOCIALES hace 9 Meses, 1 Semana Karma: 0
Gracias por el listado!!! encontre mi obra social ahora voy a recorrer el foro para ver como debo iniciar mi pedido de una bariatrica! hace un año me diagnosticaron diabetes 2, no logro bajar de peso, mi espalda ya no aguanta y cambie de obra social hace muy poco, asi vamos a ver como resulta! muchisimas gracias!!!

gracellaneza
Forista Nuevo
graphgraph
Usuario Offline
ICQ#: 1559776667 Sexo: Mujer gracellaneza@hotmail.com Localización: San Cristobal- Capital Federal Cumpleaños: 01/05
Re: LISTADO DE OBRAS SOCIALES hace 1 Año Karma: 2
Hola marisur!!

Ante todo bienvenida!! Osplad, opera aca en Capital Federal, tiene equipo del Dr Chiapetta tenes que llamar al (011) 4515-0084 de 14.30 hs hasta 18 hs, hablas con Sra. alba, es la secretaria, le explicas todo y te coordina todos los turnos para que viajes a Bs As.

Suerte, cualquier cosa escribi°!!

Graciela

marisur70
Forista Nuevo
graphgraph
Re: LISTADO DE OBRAS SOCIALES hace 1 Año Karma: 0
Hola, tengo Osplad de obra social y vivo en El Bolsón, Río Negro,mis médicos me sugieren que me haga la cirugía bariatrica y no sé cómo iniciar el camino de la operación ya que acá no lo hacen y no se dónde es más cerca o cómo averiguarlo...Necesito asesoramiento, muchas gracias

gracellaneza
Forista Platinum
graphgraph
Usuario Offline
Sexo: Mujer gracellaneza@hotmail.com 1559776667 Localización: CAPITAL FEDERAL-B.SAN CRISTOBAL Cumpleaños: 01/05
Re: LISTADO DE OBRAS SOCIALES hace 2 Años, 8 Meses Karma: 11
Hola lina!!!

+Te confirmo, llama al Htal Britanico, pedi turno con el Dr. Cerutti, es el cirujano, Lic Clarisa Reynoso es la nutri, el Dr franco es el nutricionista diabetologo y la Lic Queen es la psicologa, ademas pedite turno con el Dr. Borsini que es el neumonologo, este es todo el equipo de bariatrica, son excelentes, yo comence ahi a atenderme pero despues me opero el equipo del Dr Chiapetta a traves de mi prepaga ya que estuve en juicio y me aceptaron el 2° presupuesto, los dos equipos son excelentes, actualmente me atienden todos, ya llevo casi 2 años de operada.
Espero que la info te sirva, cualquier consulta escribime a gracellaneza@hotmail.com.

Anda contandonos como vas!!

Besos!!!

Grace

gracellaneza
Forista Platinum
graphgraph
Usuario Offline
Sexo: Mujer gracellaneza@hotmail.com 1559776667 Localización: CAPITAL FEDERAL-B.SAN CRISTOBAL Cumpleaños: 01/05
Re: LISTADO DE OBRAS SOCIALES hace 2 Años, 8 Meses Karma: 11
Bienvenida lina!!!

Te comento, mañana averiguo con el equipo que me opero a mi, es el Dr Chiapetta, atiende en el Htal Argerich, escribime a mi mail asi me queda registrado.
Y de no ser asi, el equipo del Htal Britanico estoy segurisimo, escribime. asi mañana te doy una respuesta.

Besos!!!

Grace

ArribaPágina: 12345678...12

Descargá Bariátrica Revista

• Bariátrica Revista 007
  • Bariátrica Revista 008
  • Bariátrica Revista 009

Charlas gratuitas en la Fundación Cassara

Charlas en la Fundación Cassará

Connect with facebook

Hi , login or create a new account below

Iniciar sesión

If you already have an account with this website login with your existing user name and password to enable Facebook Connect

Forgot your password? Forgot you username?
Register

Alternativley to create a new account using details from your Facebook profile enter your desired user name and password below