JA slide show

www.guiabariatrica.com.ar

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El testimonio de Alessandra Rampolla
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: El testimonio de Alessandra Rampolla
monica
Hola, bienvenidos a este ENCUENTRO....
Moderador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer mywsoluciones vmonicat200@yahoo.com.ar mywsoluciones@hotmail.com 011-156-610-9809 Localización: Capital Federal Cumpleaños: 05/31
Re: El testimonio de Alessandra Rampolla hace 4 Años Karma: 55
MUY BUENOS ARTICULOS EN EL SITIO...

La verdad...una gordita que rompio el molde y puso la sensualidad por encima de la barrera física del "modelo modelito".

A ver algun guapo que reconozca que NO se ratoneo alguna vez con la gordi hablando del tema sexo casi como si te contara el cuento de caperucita....

En fin...valioso testimonio, sobre todo cuando habla de sus realidades y de las "fantasias" de muchos de nosotros cuando iniciamos el camino.

Gracias por el aporte Nat!!!!

MONI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
yayuina1
HOLA A TODOS! MI NOMBRE ES YAMILA!!!
Forista Frecuente
graphgraph
Sexo: Mujer VANESA DURAN JOYAS Localización: SAN MARTIN, BUENOS AIRES Cumpleaños: 09/02
Re: El testimonio de Alessandra Rampolla hace 4 Años Karma: 0
JAJJJAJA BUENISIMO NAT, ME VOY A DAR UNA VUELTITA PARA CHUSMEAR!!!GRACIAS!

VOY A DARME MI SEGUNDA OPORTUNIDAD ,PARA DISFRUTAR A FULL LA VIDA PARA MI Y PARA MI FAMILIA!!!![siz[b][/b]e=4][/size]
nat
Forista Frecuente
graphgraph
El testimonio de Alessandra Rampolla hace 4 Años Karma: 0
Hola Gente!
Como muchos sabrán anoche estuvo Alessandra en el programa de Susana promocionando su nueva página web y contó que ahi figura su testimonio de la cirugía bariatrica a la que se había sometido hace 2 años.Recién estuve mirándola y está buena porque cuenta cómo fue que se decidió y su vida pre y post operación.
Aca les dejo el link universoalessandra.com/asi_lo_hice_yo.php
Y si despues quieren ver el resto de la página pueden aprovechar sacarse algunas dudas!!! Nunca es tarde para aprender !!!jaja

ArribaPágina: 1

Descargá Bariátrica Revista

• Bariátrica Revista 007
  • Bariátrica Revista 008
  • Bariátrica Revista 009

Charlas gratuitas en la Fundación Cassara

Charlas en la Fundación Cassará

Connect with facebook

Hi , login or create a new account below

Iniciar sesión

If you already have an account with this website login with your existing user name and password to enable Facebook Connect

Forgot your password? Forgot you username?
Register

Alternativley to create a new account using details from your Facebook profile enter your desired user name and password below