JA slide show

www.guiabariatrica.com.ar

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

By-pass o manga gástrica
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456
TEMA: By-pass o manga gástrica
monica
Hola, bienvenidos a este ENCUENTRO....
Moderador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer mywsoluciones vmonicat200@yahoo.com.ar mywsoluciones@hotmail.com 011-156-610-9809 Localización: Capital Federal Cumpleaños: 05/31
Re: By-pass o manga gástrica hace 4 Años, 4 Meses Karma: 55
QUE BUENO!!!!

SEGURAMENTE LA JUNTA DARA SU FALLO FAVORABLE A CESAR.

RESPECTO AL DR. CUENCA ABENTE, DE CETIOS....ES EL MEDICO QUE ME OPERO A MI....¿Y QUE DECIRTE????....DESPUES DE DIOS...ES LO MEJOR QUE HE CONOCIDO....
HUMANO, SENSIBLE Y DE EXCELENCIA PROFESIONAL...UN APASIONADO POR LO QUE HACE Y UNA CABEZA Y UNAS MANOS PRIVILEGIADAS...

DA POR HECHO QUE CESAR VA A TENER DE EL Y DE SU EQUIPO LA MEJOR ATENCION POSIBLE.
LO MISMO CON JULIANA GOMEZ, LA MEDICA CLINICA (tengo debilidad por esa muchacha) y el resto del equipo, lo mismo.

SEGUI EN CONTACTO Y DANOS NOTICIAS TODO EL TIEMPO.

¡¡¡ADELANTE CON TODO, CESAR VA A ESTAR EN LAS MEJORES MANOS!!!!
SOY UN TESTIMONIO DE ESO...

BESAZOS

MONI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
anaGP
Forista Principiante
graphgraph
Re: By-pass o manga gástrica hace 4 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, les cuento que hoy vimos a la Dra encargada del certificado de discapacidad para Cesar y me dejó buena impresión, igual hasta el 13/mayo Cesar no tiene la junta médica pero creo que lo va a poder obtener. Además mañana tenemos que pasar por ANDAR, porque contestaron desde BS AS y nos van a decir los requisitos para acceder a la operación.
El Dr Beskow nos contestó y nos dijo que el hospital Italiano no tiene convenio con ANDAR. Los que sí confirmaron convenio con ANDAR son los de CETIOS (Dr. Cuenca Abente).
Bueno, estamos en etapa de papeleríos, espero que sea rápido como para que por fin Cesar pueda tener cita con el Dr que lo vaya a operar...
Muchas gracias a todos por este foro, fuerza !!!!!
Adriana

VEROBENJA
Forista Nuevo
graphgraph
Re: By-pass o manga gástrica hace 4 Años, 4 Meses Karma: 0
HOLA GABI SOY VERO DE TUCUMAN TE QUERIA CONTAR QUE NO PUDE COMUNICARME CON LOS NUMEROS QUE ME DISTE SI ES QUE VOS PODES TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME PODRIAS AVERIGUAR COMO ES EL TEMA. TE CUENTO MASOMENOS COMO ES MI SITUACION, SOY EMPLEADA PUBLICA TRABAJO EN EL HOSPITAL CENTRO DE SALUD Y TENGO COMO OBRA SOCIAL EL SUBSIDIO DE SALUD DE LA PROVINCIA (SI SE PUEDE REALIZAR CON ESTA OBRA SOCIAL SERIA MEJOR) XK EN REALIDAD TODAVIA ESTOY EN TRAMITE PARA QUE MI NOVIO ME PONGA COMO ADERENTE EN OSECAC YA QUE NOSOTROS NO ESTAMOS CASADOS Y ESO COMPLICA UN POCO EL TEMA PERO REALMENTE ESTOY DESESPERADA Y QUIERO PODER LLEGAR A SALVAR MI VIDA TE DEJO MI NUMERO POR LAS DUDAS 0381-4850158 Y MI CELU 0381156796310 DESDE YA TE RE MIL AGRADEZCO BESITOS

Mariela60
Forista Gold
graphgraph
Re: By-pass o manga gástrica - CONFERENCIAS hace 4 Años, 4 Meses Karma: 4
Hola Adriana, al dr. Beskow lo encontrás en el Hospital Italiano de Capital.
Aqui su web del hospital :

www.hospitalitaliano.org.ar/profesionale...p&idpersona=3722

Supongo que -como te señala Gabriela- cada OS tiene ya sus derivaciones.

Abrazo
Mariela.

Re: By-pass o manga gástrica hace 4 Años, 4 Meses  

CHICAS:

1- LAS REFERENCIAS DEL DR AXEL BESKOW SON LAS MEJORES. ES UN EQUIPO SOLIDO Y CONTENEDOR. LAS CIRUGIAS QUE CONOZCO DE OPERADOS AHI HAN DADO EXCELENTES RESULTADOS.

2- ESTIMO POR OTROS CASOS QUE CONOZCO DE ANDAR QUE HABRA UNA DERIVACION AL EQUIPO DEL MI DOC FEDERICO CUENCA ABENTE. SI FUERA ASI, TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO, FEDE ES UNA MAZA!!!!!

BESOS, A LAS 2!!!!

anaGP
Forista Principiante
graphgraph
Re: By-pass o manga gástrica - CONFERENCIAS hace 4 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola Mariela ¿me podrías mandar mail o cómo contactar a este Dr del italiano? Estoy ayudando a mi esposo Cesar a averiguar en varios centros, por ahora presentó los certificados en su obra social ANDAR, no sé si ellos le dirán que se opere acá en Gral Pico o en capital...Cesar estaba pensando en hacerse una manga.
Gracias
Adriana

ArribaPágina: 123456

Descargá Bariátrica Revista

• Bariátrica Revista 007
  • Bariátrica Revista 008
  • Bariátrica Revista 009

Charlas gratuitas en la Fundación Cassara

Charlas en la Fundación Cassará

Connect with facebook

Hi , login or create a new account below

Iniciar sesión

If you already have an account with this website login with your existing user name and password to enable Facebook Connect

Forgot your password? Forgot you username?
Register

Alternativley to create a new account using details from your Facebook profile enter your desired user name and password below